La constructora de Castellón

Promorest se ha convertido en la empresa de referencia de la construcción en Castellón

Rellena de forma sencilla el formulario y diseñaremos tu presupuesto sin compromiso

Tras más de 25 años de experiencia, Promorest se ha consolidado y ha sabido mantenerse en uno de los sectores más difíciles en los últimos años, gracias a la profesionalidad, seriedad, calidad y precio que ofrecen al cliente. Liderados por Laureano Boira, la empresa ha sabido crecer, innovar y adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer siempre el mejor servicio, hasta el punto de contar con decenas de profesionales en el equipo.

Albañiles en Castellón

Si buscas el mejor equipo de albañiles de Castellón, lo has encontrado, porque insistimos, Promorest cuenta con los mejores profesionales del sector, todos ellos qualificados y con amplia experiencia en dicho mundo. Además, una de las características que define a Promorest es que solo trabaja con proveedores de calidad, para asegurar en todo momento un satisfactorio resultado y consecuentemente satisfacer al cliente. En ningún momento se va a trabajar con proveedores y materia prima que dificulte el objetivo y ponga en riesgo el resultado que tanto clientes como constructor, quieren conseguir. Eso sí, siempre adaptándose a la economia y a las exigencias del cliente. Promorest cuenta con los contactos de los mejores proveedores de la provincia, bien sean electricistas, fontaneros, carpinteros, escayolistas, etc. y además, están habituados a cooperar con todos ellos.

Cabanes

Y profundinzando un poco en la historia de la empresa, es imposible olvidarse de Cabanes. Allá por el 1995, nace en este pequeño pueblo situado a unos 20 km al norte de la ciudad de Castellón, una pequeña empresa de reformas y construcción. Poco a poco, a base de esfuerzo y trabajo, la empresa crece hasta el punto de trabajar a día de hoy con decenas de empleados y involucrados en multitud de proyectos constantemente. Desde 1995 hasta hoy mismo, no ha habido un día sin trabajo para Promorest, algo digno de admirar debido a lo difícil que han sido algunos años en este sector a causa de la crisis azulejera. Sin duda otra muestra de la profesionalidad y experiencia de Promorest en el mundo de la construcción. 

Obras y reformas en Castellón

No cabe la menor duda que construir o reparar tu hogar conlleva una difícil elección, decidir quién será el responsable de ello. A todo el mundo nos gusta rodearnos de profesionales y gente que sepa cumplir tus deseos y peticiones, y Promorest está para ello. Es tan simple como pedir presupuesto rellenando un simple formulario, y ellos ya harán todo lo siguiente. Sin compromisos ni obligaciones, recibiréis un presupuesto profesional completamente personalizado al cliente, para que sea este el que decida, ya que el cliente siempre tiene la última palabra. No sueñes la casa en la que vivirías  y vive en la casa de tus sueños. ¿A qué esperas?

¿Dónde estamos?

Pese a que Promorest trabaja absolutamente por toda la provincia de Castellón y aún más lejos, la localización de las oficinas centrales están situadas en la localidad de Cabanes, a unos 15 minutos de distancia de Castellón capital. Al estar prácticamente en el centro de la provincia de Castellón, el municipio de Cabanes es un punto muy estratégico, ya que está relativamente cerca de todos los puntos de la provincia. Esto es clave para poder abastecer los servicios de forma eficiente, rápida y óptima sea donde sea que te encuentres. De hecho, la empresa cuenta con incluso trabajos finalizados de forma exitosa fuera de la provincia de Castellón e incluso fuera de la Comunidad Valenciana. Como se puede comprobar, la distancia para Promorest no es un obstáculo.

654 55 94 54

Pl. Els Hostals 9, 12180

reformas integrales castellon promorest

© 2020 · Promorest · Todos los derechos reservados